3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000 3 & 6 cuotas sin interés ♡ envío gratis a punto de retiro en compras de $60.000

Cambios y devoluciones

Los productos de SALE, Cyber Monday, Black Friday o en promoción no tienen cambio. 

Para cambiar un producto por talle o modelo, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

Tenes un mes desde el día que realizaste la compra, para cambiar el producto. Se podrá sólo realizar un cambio por número de pedido, es decir, podes cambiar uno o todos los artículos de tu pedido sólo una vez. Los cambios se realizan exclusivamente por otro producto, no por dinero. En caso de elegir un producto de menor valor (al que se va a cambiar) se hará un cupón de descuento para aplicar en la próxima compra. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Si querés cambiar tu producto por un defecto de producción, escribinos a [email protected] dentro de las 72hs de haberlo recibido. Lo vamos a resolver! :)

Pasos a seguir:
Si el producto no te gustó o no te quedó cómodo el talle y querés cambiarlo envianos un mail a [email protected] e indicándonos: 
-Número de órden/pedido
-Nombre completo
-Producto que querés cambiar y por cuál

Tené en cuenta que deberás abonar el envío ida y vuelta (a sucursal de Correo Argentino). Podes realizar el cambio mano a mano por moto mensajería (consultar zonas y costos) Podes realizar el cambio sin costo coordinando una cita en nuestra oficina. Psss: No tengas miedo de comprar online, todo tiene solución! :)

Envíos:

Envío a todo el país mediante Correo Argentino a sucursal o a domicilio.
Punto pickit sin cargo en nuestra oficina de San Justo.
Los pedidos se despachan tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes), una vez que el pedido fue entregado al correo, ya no depende de Vemba el tiempo de demora o complicaciones que puedan existir con la empresa Correo Argentino.